Número uno en su mercado interno de carne. NH Foods Group se ha expandido para ofrecer productos del mar, lácteos y alimentos procesados.

Datos recopilados a Abril de 2018

Datos recopilados a abril de 2017

Somos una empresa de alimentos presente en el mercado de Japón desde 1942. Nos dedicamos principalmente a la producción y procesamiento de carnes, además de la producción y venta de cecinas y salchichas, alimentos procesados y productos lácteos y otros.

NH Foods Chile, está presente en el país desde el año 1988. Nos dedicamos a exportar al mercado asiático principalmente carnes de cerdo y otros, así como también erizos, jibia y otros productos del mar. Desde hace poco hemos comenzado a importar desde diferentes países productos carnes congeladas para el mercado interno.

Aspiramos a ser la empresa número uno en el rubro, que ofrece “disfrutar de la comida” para todos. Por este motivo nos comprometemos y esmeramos cada día para que nuestros productos reflejen nuestra gratitud por la abundancia de la naturaleza y nuestro firme compromiso por la calidad. Esto a través de estrictos controles y un compromiso con el medio ambiente constante, para encaminarnos hacia una sociedad feliz y sostenible.

icon_oficina

NH Foods Chile y Compañía Limitada
Av. Andrés Bello 2687, of. 1002
Las Condes, Santiago, Chile
tel. (+56) 2 2438 6800
www.nhfoodschile.cl

icon_industria

Plantas

  • Valparaíso
  • Puerto Montt
  • Punta Arenas

Planta Valparaíso
Av. Cerro El Altar 3410,
Valparaíso

Planta Puerto Montt
Cardonal 47
Puerto Montt

Planta Punta Arenas
Km. 13,5 Norte
Punta Arenas